miércoles, 14 de abril de 2010

UN EVENTO QUE VALDRA ORO!!!


Ya está todo preparado para el primer gran encuentro de carruseles mixtos y la segunda feria de escaramuzas organizada por ¨Grano de Oro¨. Este magno evento se llevara a cabo en la ciudad de Tetla Tlaxcala, el 1 de mayo a partir de las 12 pm y se realizara en las instalaciones del deportivo Luis Donaldo Colosio.


Este evento es puramente amistoso con la finalidad de convivir, de crear una hermandad y el que se den a conocer más equipos tanto de escaramuzas, como de carruseles mixtos.
Ya han confirmado asistencia los siguientes equipos:
Escaramuza Charra Hueypoxtecatl Mixto que vienen desde el Estado México y son comandadas por Maricarmen Espinoza. Así también más que confirmadas están la Escaramuza Charra ¨Las Potrancas¨ de Emiliano Zapata Hidalgo capitaneadas por Gaby Arenas. También contaremos con la presencia de la Escaramuza Charra ¨Tonanci¨ también del Estado de México dirigida por Gloria Méndez. Se presentara también la Escaramuza Charra Real de Santana Chalmimilulco de San Martin Puebla en dirección de Chely. Y para cerrar con broche de oro no los podíamos dejar atrás a los magníficos anfitriones el carrusel mixto ¨ Grano de oro¨ al mando de Luis Fernando Guillot, así como la Escaramuza charra ¨Grano de oro¨ dirigida por Mary Carmona.


La invitación está abierta para todas las escaramuzas que deseen asistir y pueden comunicarse con Kokoy Avalos al 89 92 18 76 59 o bien al mail chikis_coqueta1@hotmail.com, el evento será gratuito, con ambiente familiar.


Así que si desea ver un buen espectáculo en compañía de su familia asista a la segunda gran feria de escaramuzas y primer encuentro de carruseles mixtos ¨Grano de Oro¨.