viernes, 13 de noviembre de 2009

Gran Experiencia el Campeonato Nacional Charro Jalisco 2009!!!


El pasado mes de octubre y principios de noviembre, se realizó el campeonato nacional charro Jalisco 2009, el cual se llevo a cabo en la arena Vicente Fernández Gómez, siendo os anfitriones la asociación de los charro de Jalisco.

En dicho campeonato los monarcas fueron el equipo de San Martín caballero y en cuanto a las escaramuzas se coronaron Las Alteñitas de Jalisco.

En dicho campeonato se sentía en el aire el compañerismo y la hermandad tanto con los equipos de charros como de escaramuzas.

En mi caso realmente me pareció una magnifica experiencia pues me encontré con grandes personalidades de la charrería como la Sra. Isabel Cedillo y la Sra. Margarita González las cuales estuvieron engalanando dicho congreso con su belleza, experiencia y gran trayectoria.

Por otra parte hubo encuentros de amigos que se reunieron gracias a un portal de reciente creación pero que está dejando huella tanto en la familia charra como en la afición nos referimos a CharroUp, este portal que esta innovando la manera de difundir nuestro deporte de fortalecer la hermandad entre los charros. Y está cumpliendo con su slogan ¨CharroUp, una manera diferente de hacer charrería¨
Pero en mi apreciación no todo fue miel sobre hojuelas en dicho campeonato, pues la final de las escaramuzas tuvo un retraso de 2 horas y 45 minutos aproximadamente, aparte se decía que estaba prohibidísimo la entrada a la arena con cámaras fotográficas y ya cuando estabas en el interior todas las personas traían su cámara, y considero que eso estuvo muy mal la verdad.

Muchísimas gracias a todas las personas que me brindaron su amistad y su apoyo en cuanto a mi formación profesional que están creyendo en mí, no los defraudare!!!
Gracias a René y Óscar López del portal unión de charros de Tlaxcala, gracias también a Juan Gutiérrez de CharroUp, a Guillermo Mora de Charros del Sur y mil gracias a Jesús Torres director general del portal Voz Charra, gracias por brindarme esta nueva oportunidad.